Servicios

Área de Administración

Nuestra Empresa

Reconocida en plaza como empresa tradicional con importante trayectoria en el sector del negocio inmobiliario, destacándose por su seriedad y atención personalizada.

Fundada en el año 1966, con diversos cambios en su dirección, ha mantenido siempre una línea altamente profesional y responsabilidad empresarial por parte de ejecutivos con gran experiencia junto a una nueva generación de jóvenes dinámicos.

Nuestros servicios incluyen Compraventa, alquiler y administración de propiedades, tasaciones y asesoramiento en inversiones.

Compraventa y Alquileres

Ofrecemos propiedades en Montevideo para todas las necesidades, tanto para casa habitación como para comercio, industria o servicios.

Administración y Alquileres

El servicio incluye todo el campo de la administración de inmuebles, incluyendo el control en el cumplimiento del pago el arrendamiento y gastos comunes, consumos e impuestos, renovación de contratos. Depósito del alquiler en cuenta bancaria designada por el propietario. Liquidación y pago de retenciones de Impuesto a la Renta Persona Física (IRPF), cuando corresponde. Pagos de Contribución inmobiliaria y Primaria. Información en línea (con clave de acceso) sobre Estados de cuenta, pagos, cobranzas y depósitos para propietarios e inquilinos.